Nuestro compromiso con los celíacos

Ya hemos comentado nuestro compromiso y preocupación para elaborar menús aptos para dietas sin gluten, para celíacos.

Desde el año 2006 estamos incluidos en un listado de hoteles elaborado con la colaboración de los socios de Asociación de Celíacos de Madrid (ACM), por las atenciones y facilidades que hemos dado a los clientes a la hora de seguir su dieta sin gluten durante su estancia.

Además, nuestro Jefe de Cocina, Juan Padial, posee la certificación oficial de la Asociación de Celíacos de Granada, con CIF n° G 18837054, por recibir formación específica para servir menús sin gluten, impartida por esta asociación.


Dado que el número de personas diagnosticadas ha aumentado mucho en los últimos años, nuestra intención es facilitar a estos clientes el disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel, con total garantía y seguridad.

Periódicamente actualizados los listados de alimentos que no contienen gluten y las empresas acreditadas para poder elaborar el mayor número de platos posibles aptos para este perfil.

Es tal es grado de compromiso de Juan que el único cuadro que se encuentra en su cocina del hotel Bahía Tropical es este

Nos orgullece poder decir que recibimos, cada año, cartas de agradecimiento de padres de niños celíacos, por nuestro esfuerzo y dedicación.

" El hecho de ser celíaco no debe suponer ningún obstáculo para el desarrollo de una vida normal" ACM