Condiciones Generales

Condiciones Generales de contratación: Forma de Pago y política de cancelación

Importante:Preste atención a la configuración de personas que van a ocupar la habitación y sus edades.

Los niños de 14 años en adelante se consideran adultos. Los descuentos de niños se aplican para edades a partir de 2 años y hasta 14 (14 años no cumplidos)

RESERVA CONFIRMADA O PAGADA

-. PAQUETES PROMOCIONALES 7X6 Y 7X5:

  • Estas ofertas no son reembolsables.
  • Ofertas exclusivas para clientes directos.

 -. Early Booking:

  • Aplicado a estancias comprendidas del 18/06/2016 hasta 10/09/2016
  • 30% de descuento para todas las reservas realizadas antes del 30 de abril de 2016. Tendrán un prepago del 50% antes del 31/05/2016.
  • 20% de descuento para todas las reservas realizadas desde el 1 de mayo al 31 de Mayo de 2016. Tendrán un prepago del 50% antes del 15 de junio de 2016.
  • Las reservas con Early Booking no podrán sufrir modificaciones de ningún tipo. En caso contrario perderá descuento.

 -. Pensión completa por media pensión:

  • Aplicado a estancias comprendidas del 18/06/2016 hasta 10/09/2016
  • Para todas las reservas realizadas antes del 30 de abril de 2016. Tendrán un prepago del 50% antes del 31/05/2016. Acumulable a Early Booking.
  • Las reservas con "PC X MP"no podrán sufrir modificaciones de ningún tipo. En caso contrario perderá descuento.


-. POLITICA DE CANCELACIÓN: CONDICIONES GENERALES

  • Desde 01/05/2016 al 17/06/2016 y del 11/09/2016 al 31/10/2016: Cancelación sin gastos hasta 24 horas antes de la llegada. Pasado ese periodo se cobrará 1 noche de estancia. En caso de no presentarse se cargará el 100 % de la estancia.
  • Desde el 18/06/2016 al 10/09/2016: Cancelación sin gastos hasta 48 horas antes de la llegada. Pasado ese periodo se cargara el 100%.

VENTAJAS DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA

-. Ventajas:

  • Mejor precio garantizado. Garantía de igualación
  • Elección de habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Descuentos exclusivos para clientes directos
  • Cocktail bienvenida para su check in.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

  • El cliente se responsabiliza de que toda la información introducida en los formularios de reserva es veraz.
  • Aquellas reservas que deban procesarse en fecha determinada se cargarán en la tarjeta dada como garantía.
  • El hotel se reserva el derecho de comprobar mediante cargo y posterior abono, la viabilidad de la tarjeta introducida como garantía de la reserva.
  • Aquellas reservas con garantía no válida podrán ser canceladas unilateralmente por el hotel.
  • Cualquier reserva se podrá cancelar en cualquier momento atendiendo a las penalizaciones que se deban aplicar en cada caso.
  • Las reservas que por error del sistema tengan valor 0 no serán admitidas.