Restaurante buffet

El Hotel Bahía Almuñecar  posee restaurante buffet para servicio de desayuno, comida y cena, diseñado para poder satisfacer todo tipo de paladares y dietas (celíacos, vegetarianos...). Los clientes con régimen alimenticio de media pensión (MP), podrán elegir entre cena o comida, siempre que sea para toda la estancia.
En el Bahía de Almuñécar podrá degustar, diariamente, diferentes platos elaborados en vivo por nuestro chef en nuestro Show Cooking.
Llevamos años trabajando en la incorporación de menús sin gluten y contamos con la certificación oficial de la Asociación de Celíacos de Granada.
Dentro de nuestra política de responsabilidad, utilizamos proveedores locales y realizamos una alimentación saludable.

Para los casos de poca ocupación ponemos a disposición de nuestros clientes un Menú variado con nuestra calidad habitual.

 

logo-sin-gluten-pequeo

Llevamos años trabajando en la incorporación de menús sin gluten y contamos con la certificación oficial de la Asociación de Celíacos de Granada. Nuestro jefe de cocina, David, está muy comprometido con este tema y realiza las compras, de todo tipo de alimentos sin gluten (embutidos, especias...).

Nuestro buffet de cocina internacional esta adaptado a cada estación del año. Con degustación de especialidades de la gastronomía local y elaboración diaria de surtido de postres caseros.